FORMACION DE CALIDAD PARA GESTIONAR LA INSOLVENCIA EMPRESARIAL

martes, 9 de julio de 2013

Si hay una idea que nos debe quedar clara durante esta crisis, es que no va a ser la última vez en que vivamos algo parecido. Y eso, si conseguimos ver el final del túnel, que se está haciendo esperar. Mientras tanto, aprender a gestionar los pormenores de lo que es una crisis empresarial puede ser una muy buena idea sobre la que basar nuestro futuro profesional. Pero, ¿dónde conseguir los conocimientos adecuados y necesarios?

El Máster Universitario en Insolvencia Empresarial de la Universidad San Pablo CEU (MIE V) ha sido calificado como el mejor en la materia a nivel nacional. Reúne un plantel de excelentes profesores, en su quinta edición ha actualizado sus contenidos hacia otros más relacionados con el día a día de lo que es gestionar una crisis empresarial, y se orienta "desde ya" hacia aspectos que van a ser desarrollados en las nuevas leyes de emprendedores a las que quedan apenas unos días para ver la luz. Por lo tanto, más utilidad directa es difícil de conseguir lo que se complementa a la perfección con la posibilidad de hacer prácticas relacionadas con la insolvencia empresarial en despachos y compañías de primer orden.

Al margen de Gesfie, las Entidades Colaboradoras son: AD Cryex, Carles Cuesta Abogados, Clifford Chance, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Exfimer, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios, Hogan Lovells, el Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal, Iure Abogados, Jones Day, Le-Quid, Moore Stephens Ibérica, Peña Moreno Abogados, Pérez Llorca Abogados, Pluta, Ramón Hermosilla & Gutiérrez de la Roza, Signum, Toshiba y Uría Menéndez.



0 comentarios :

Publicar un comentario